Compra Ático en Madrid

Ático En venta en Madrid

138 m²
4
1
25.290 €/m²

Descripción

K&N ELITE le ofrece Ático exclusivo en el corazón de Goya - Recoletos, ubicado en una finca clásica representativa, en una sexta planta, con mucha iluminación y vistas privilegiadas.

La vivienda destaca por sus dos amplias terrazas privadas, orientadas hacia Goya y Castelló, que ofrecen vistas abiertas a la ciudad y a la emblemática Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, aportando una sensación de amplitud y conexión con el entorno difícil de encontrar en la zona.

El área social ha sido concebida como un espacio fluido y sofisticado: salón y comedor integrados, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural a la estancia durante todo el día, y una elegante cocina abierta estilo americana, perfectamente incorporada al conjunto.

La zona privada cuenta con tres dormitorios, todos con baño en suite, garantizando independencia y confort. Además, dispone de un aseo de cortesía para invitados.

Los acabados reflejan un estándar de alta gama: mármol natural, carpinterías de madera, suelos de madera noble, detalles cuidados y materiales seleccionados para ofrecer calidez y sofisticación atemporal.

Una propiedad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid, con la privacidad de un ático, el encanto de una finca clásica y el lujo de espacios exteriores amplios en pleno barrio de Salamanca.
#ref:ÀTI_389

traducir

Trovimap ID: 522762-40315065
Ref. Agencia: ÀTI_389

Características

Tipo

Ático

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA