Compra Piso en Vallehermoso, Madrid

Piso En venta en Vallehermoso, Madrid

199 m²
4
1
8.945 €/m²

Descripción

K&N ELITE le ofrece Piso en Madrid con reforma integral, en el barrio de Chamberí, actualmente en la última fase de la reforma, cuatro dormitorios con baño en suite y un aseo adicional, amplio vestidor en habitación principal, amplio salón con cocina separada, pero a la vez se puede integrar a través de dos amplias puertas correderas, cuarto de lavado aparte, vivienda completamente amueblada y decorada de diseño.

Diseñado por Esperanza Pecci, se ha realizado una reforma completa en la vivienda aplicando:

Aislamiento acústico y térmico en toda la vivienda, hacia el exterior y viviendas anexas como entre dormitorios, suelo y techo.
Renovación de instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción con instalación de Aerotermia para suelo radiante y refrigerante.
Sistema de recirculación de aire tipo Siber.
Domótica integral en toda la vivienda incluidas persianas y cortinas.
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y rotura de puente térmico.
Puertas de madera maciza lacadas en blanco con carpintería de acabado clásico, con pomos en porcelana blanca.
Cocina amueblada con electrodomésticos incluidos Siemens y nevera americana marca Bosch con toma de agua y cubitos de hielo, placa de inducción y campana extractora, horno de convección, microondas con grill, lavavajillas integrado, fregadero en negro bajo encimera y lavadora aparte en el cuarto de lavado. Preciosa encimera porcelánica regruesada cuatro centímetros, acabada en cascada en la isla.
Preciosa y exclusiva cornisa decorada con dibujo en relieve por el perímetro del techo del salón, clásica y a la vez moderna retroiluminada con luces led graduables en color e intensidad a través de la domótica integrada. Diseñada en exclusiva para la vivienda que combina el gusto y elegancia de las molduras clásicas características de las viviendas de esta zona, aportándole una nuevo enfoque y protagonismo actual a la vivienda.
Pintura lisa y Papeles pintados de alta calidad en salón y dormitorios.
Librería a medida en el salón de madera maciza y lacada.
Cortinas, colchas y cojines confeccionados a medida.
Mobiliario y decoración incluidos, luces led en toda la vivienda.
Armarios empotrados, revestidos en su interior, en entrada y todos los dormitorios y vestidor completamente terminado con cajoneras, barras y baldas y luces led integradas en cada balda.
Suelo de tarima AC5 acabado en Roble, colocado en espiga.

Ideal para tener tu vivienda en Madrid completamente equipada y disponible con todo lo necesario desde el primer día.

Situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el barrio de Chamberí, en la calle Guzmán el Bueno, cerca del Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz considerado entre los mejores del mundo y Hospital Clínico San Carlos, zona de estudiantes y universidades cerca de la Universidad Pontificia Comillas, Teatros del Canal, Sala Galileo Galilei, salas de conciertos, tiendas, restaurantes y cafeterías, en taxi a cinco minutos de la calle Gran Vía de Madrid. Muy cerca del Corte Inglés de Princesa. Metro cercano Islas Filipinas, línea 7 y estación Canal, línea 2.
#ref:PIS_338

traducir

Trovimap ID: 522762-39552866
Ref. Agencia: PIS_338

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 nov. 2025

Días en el mercado

20

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA