Compra Piso en Recoletos, Madrid

Piso En venta en Recoletos, Madrid

105 m²
4
1
17.048 €/m²

Descripción

KN ELITE Madrid le ofrece este espectacular piso de lujo recién reformado y amueblado en pleno corazón del exclusivo barrio de Recoletos. Esta joya inmobiliaria destaca por su impecable diseño y la calidad de sus acabados. Con una superficie de 105m2, este elegante hogar ofrece un ambiente amplio y luminoso, gracias a su privilegiada ubicación en la séptima planta que garantiza una abundante entrada de luz natural.

Al ingresar a este impresionante piso, te recibe una cocina abierta y totalmente amueblada con los más finos materiales y electrodomésticos de alta gama, creando un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía en un ambiente refinado. La distribución del piso incluye dos zonas de salón, lo que brinda flexibilidad para crear distintos ambientes según las preferencias personales. El comedor, elegante y acogedor, invita a disfrutar de exquisitas comidas en compañía de familiares y amigos.

El piso cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, diseñados para brindar el máximo confort y privacidad. Los cuartos de baño, igualmente lujosos y equipados con modernas comodidades, reflejan el alto estándar del inmueble. Además, una espaciosa terraza ofrece un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno urbano.

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Este piso encarna la sofisticación y el confort en su máxima expresión, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida distinguido en un entorno privilegiado como Recoletos.
#ref:PIS_62

traducir

Trovimap ID: 522762-36970996
Ref. Agencia: PIS_62

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones