Compra Piso en Almagro, Madrid

Piso En venta en Almagro, Madrid

274 m²
4
1
11.661 €/m²

Descripción

K&N ELITE Madrid le presenta esta elegante vivienda en uno de los mejores barrios de Madrid, en la calle Miguel Ángel, Barrio de Almagro. La casa con estilo Nórdico y afrancesado cuenta con 4 Dormitorios y un estudio independiente al que se le suman 5 baños, además de dos holgados salones y zonas de estar.

Este piso contaba con los metros y la ubicación perfecta para convertirse en una casa de lujo y sacarle el mayor partido a los espacios y transformarlos en una vivienda sofisticada y elegante con una distribución actual y practica.

El barrio de Almagro en Madrid es conocido por su elegancia y su ambiente distinguido. Ubicado en el distrito de Chamberí, Almagro es famoso por sus impresionantes edificios del siglo XIX, calles arboladas y su atmósfera tranquila y sofisticada. Este barrio es reconocido por albergar embajadas, galerías de arte, boutiques exclusivas y una amplia oferta gastronómica que incluye algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Además, su proximidad al Paseo de la Castellana y al centro de la ciudad lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de lo mejor que Madrid tiene para ofrecer, combinando la elegancia tradicional con la vitalidad contemporánea.
#ref:PIS_55

traducir

Trovimap ID: 522762-36888675
Ref. Agencia: PIS_55

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones