Compra Piso en Madrid

Piso En venta en Madrid

201 m²
4
1
7.209 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al lujo y la comodidad en pleno corazón de la ciudad! Este excepcional piso de 201m2 ha experimentado una transformación total, ofreciendo un estilo de vida moderno y sofisticado en el codiciado Paseo de la Castellana. Ubicado en la primera planta con orientación este, este inmueble es sin duda una joya arquitectónica que combina elegancia y funcionalidad a la perfección.

Al ingresar a esta residencia, se abre paso un espacio generoso y luminoso que invita a disfrutar de cada rincón. Consta de 3 habitaciones de gran tamaño, cada una con su propio baño, siendo 2 de ellos en suite para brindar un nivel superior de privacidad y confort. Además, cuenta con un cuarto de lavandería y una despensa, proporcionando soluciones prácticas para el día a día.

La propiedad se entrega totalmente amueblada con muebles de diseño hechos a medida, que combinan a la perfección con los acabados en madera para crear un ambiente cálido y acogedor. La iluminación LED estratégicamente ubicada realza la belleza de cada detalle y resalta la amplitud del espacio, creando una atmósfera única y acogedora.

Además, su ubicación privilegiada ofrece acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones de entretenimiento, convirtiéndolo en el lugar ideal para aquellos que buscan lo mejor en estilo de vida urbano. No pierdas la oportunidad de experimentar el lujo contemporáneo combinado con una ubicación inmejorable en este magnífico piso reformado en el corazón de la ciudad.'
#ref:PIS_50

traducir

Trovimap ID: 522762-36888671
Ref. Agencia: PIS_50

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones