Compra Piso en Goya, Madrid

Piso En venta en Goya, Madrid

155 m²
4
1
8.710 €/m²

Descripción

K&N ELITE MADRID le ofrece este impresionante piso que se encuentra en el prestigioso Barrio de Salamanca, en Madrid. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la ciudad, ofrece un estilo de vida cómodo y privilegiado con acceso a los mejores restaurantes, tiendas de lujo y servicios de la ciudad.

Elegancia y Estilo: Desde su entrada hasta cada rincón de sus interiores, este piso irradia elegancia y estilo. La reforma de lujo ha transformado esta propiedad en un espacio moderno y sofisticado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente de lujo y confort.
Distribución Interior:

Amplios Espacios Sociales: El piso cuenta con espaciosas áreas sociales diseñadas para el confort y la comodidad. Su luminoso salón principal es el lugar perfecto para relajarse o entretener a los invitados, con una decoración elegante y moderna que crea un ambiente acogedor y confortable.

Tres Habitaciones de Lujo: El piso dispone de tres elegantes habitaciones, cada una con su propio estilo y carácter único. La reforma de lujo ha incorporado acabados de alta calidad y detalles exclusivos en cada habitación, ofreciendo un refugio de privacidad y comodidad para sus residentes.

Dos Cuartos de Baño de Diseño: Los dos cuartos de baño han sido completamente renovados con materiales de alta gama y diseño contemporáneo. Equipados con, duchas de efecto lluvia y accesorios de lujo.

Cocina de Alta Gama: La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y acabados de primera calidad, es un espacio funcional y estilizado donde se puede disfrutar de la experiencia culinaria al máximo.

En resumen, este piso de lujo en el Barrio de Salamanca con tres habitaciones, dos cuartos de baño y reforma de lujo es una verdadera joya en el corazón de Madrid. Con su ubicación privilegiada, sus interiores elegantes y sus comodidades exclusivas, ofrece un estilo de vida cómodo y privilegiado para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en la capital española.
#ref:PIS_8

traducir

Trovimap ID: 522762-36885839
Ref. Agencia: PIS_8

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones