Compra Ático en Almagro, Madrid

Ático En venta en Almagro, Madrid

278 m²
4
1
11.331 €/m²

Descripción

¡Déjate seducir por la elegancia y el lujo en este espectacular ático que redefinirá tu concepto de vida en la ciudad! Ubicado en una finca señorial que ofrece un estilo de vida exclusivo, este ático combina la comodidad de una ubicación privilegiada con las comodidades más lujosas que puedas imaginar.

Con una impresionante terraza de 277 metros cuadrados, este ático te invita a disfrutar del aire libre en tu propio paraíso urbano. La terraza está equipada con un jacuzzi, perfecto para relajarte mientras admiras las vistas panorámicas de la ciudad. Además, cuenta con un solarium donde podrás disfrutar del sol y desconectar del bullicio de la ciudad en total privacidad.

Al entrar en la propiedad, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que se abre a la terraza, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la vida al aire libre. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, complementa este ambiente de lujo y confort.

El ático cuenta con dos impresionantes habitaciones en suite, cada una con su propio baño privado, ofreciendo un oasis de privacidad y comodidad. Además, dispone de un aseo de cortesía para mayor conveniencia.

La finca no solo ofrece la seguridad y el servicio de un portero, sino que también brinda una serie de instalaciones de lujo, incluyendo un gimnasio completamente equipado, un jacuzzi y una sauna. Con la ventaja adicional de cuatro plazas de garaje, este ático garantiza un acceso fácil y seguro para tus vehículos.
#ref:ÀTI_44

traducir

Trovimap ID: 522762-36863908
Ref. Agencia: ÀTI_44

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones