Compra Piso en Almagro, Madrid

Piso En venta en Almagro, Madrid

363 m²
4
1
7.873 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la epitome del lujo y la comodidad en este impresionante piso completamente reformado! Con una superficie de 381 metros cuadrados, esta residencia ofrece un espacio generoso y elegante para disfrutar de una vida de ensueño en el corazón de la ciudad.

Al entrar en la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso salón que invita a relajarse y disfrutar de la vida en familia o con amigos. Los acabados de alta calidad y el diseño moderno crean un ambiente sofisticado y acogedor en cada rincón.

La cocina, completamente equipada con los últimos electrodomésticos y una isla central, es el sueño de cualquier chef aficionado. Con un diseño funcional y elegante, este espacio se convierte en el corazón del hogar, perfecto para reuniones y cenas memorables.

El piso cuenta con cuatro espaciosas habitaciones, cada una con su propio baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad a todos los residentes. Además, dispone de un aseo adicional para mayor conveniencia.

Disfruta del aire fresco y las vistas de la ciudad desde el balcón privado, el lugar ideal para relajarte con una taza de café por la mañana o disfrutar de una copa de vino al atardecer.

La propiedad incluye dos plazas de garaje para tu comodidad y seguridad. Además, la finca cuenta con un jacuzzi, un gimnasio y una sauna, donde podrás relajarte y cuidar de tu bienestar sin salir de casa.
#ref:PIS_45

traducir

Trovimap ID: 522762-36863906
Ref. Agencia: PIS_45

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones