Compra Piso en Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, Madrid

Piso En venta en Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, Madrid

213 m²
4
1
8.732 €/m²

Descripción

K&N ELITE MADRID le ofrece este magnífico piso que se encuentra en el prestigioso Barrio de Chamberí, en Madrid. Situado en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de la ciudad, ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y vida urbana. Con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios y ocio, Chamberí es el lugar ideal para aquellos que buscan lo mejor de la vida en Madrid.

Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio.

Características Generales:

Estilo y Distinción: Desde su fachada hasta sus interiores elegantes y modernos, este piso irradia estilo y distinción en cada detalle. Con acabados de alta calidad y un diseño cuidadosamente pensado, ofrece un ambiente de lujo y confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Amplios Espacios Sociales: El piso cuenta con espaciosas áreas sociales diseñadas para el confort y la comodidad. Su luminoso salón principal es el lugar perfecto para relajarse o entretener a los invitados, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas encantadoras del entorno urbano.

Terraza Privada: Una característica destacada de esta propiedad es su espectacular terraza privada. Este oasis al aire libre ofrece un espacio para disfrutar del aire fresco y el clima mediterráneo de Madrid, ideal para cenas al aire libre, reuniones sociales o simplemente para relajarse y disfrutar del sol.

El piso cuenta con tres lujosas habitaciones. Las habitaciones están diseñadas con un enfoque en la comodidad y el estilo, ofreciendo un refugio tranquilo y privado para sus ocupantes.

Cocina Moderna y Equipada: La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de primera calidad, es un espacio funcional y estilizado donde se puede disfrutar de la experiencia culinaria al máximo.
Servicio de Conserjería: Un servicio de conserjería está disponible para atender las necesidades de los residentes, ofreciendo asistencia personalizada y garantizando la máxima comodidad y seguridad.

Conclusión:
En resumen, este piso de lujo con terraza en el Barrio de Chamberí es una verdadera alegría en el corazón de Madrid. Con su ubicación privilegiada, sus interiores elegantes y su espectacular terraza privada, ofrece un estilo de vida exclusivo y cómodo para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en la capital española.

Disponemos de memoria de calidades.
#ref:PIS_4

traducir

Trovimap ID: 522762-36758709
Ref. Agencia: PIS_4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones