Compra Piso en Estepona

Piso en venta en Lugar Urbanizacion Estepona Golf

120 m²
4
1
1.583 €/m²

Descripción

Ubicado justo al lado del campo de golf de Estepona, este acogedor apartamento de 2 dormitorios está a solo un corto paseo de la casa club. Está diseñado para el confort, con terrazas que capturan el sol tanto por la mañana como por la tarde. Además, está a solo un corto trayecto en coche de las tiendas, la marina y el centro de la ciudad de Estepona.

Planta baja haciendo esquina, con terraza y vistas al Jardín. Suelos de mármol. Hall, dos dormitorios, cocina (separada) ,salón-comedor, dos cuartos de baño (con mamparas). Tres armarios empotrados. Al lado de la cocina hay un tipo de almacén/trastero bastante grande. AC por conductos (maquina puesta nueva)

La comunidad tiene hermosos jardines y una piscina para que todos los residentes disfruten. Este apartamento es un lugar encantador para tus vacaciones, ofreciendo una mezcla de relajación y accesibilidad.

Situado entre Gibraltar y Puerto Banús; en la nueva milla de oro, a tan solo 3 km de la playa y con una amplia oferta de servicios e instalaciones a nivel local. Estepona Golf está bien comunicado con buenos accesos por carretera y está a solo 20 minutos de Marbella y a 60 minutos del aeropuerto de Málaga por la autopista A7, también está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Gibraltar.

traducir

Trovimap ID: 522712-36897183
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HS PROPERTIES ESTEPONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones