Compra Piso en Casares

Piso en venta en Urbanizacion Bahia de Casares

147 m²
4
1
2.253 €/m²

Descripción

Descubre el encanto y el esplendor de vivir en Casares, un idílico pueblo blanco andaluz, a través de la nueva urbanización La Sal Bay. Este proyecto, que consta de cinco bloques y 43 exclusivas unidades, es una oda a la belleza natural y cultural de la región, ofreciendo una vida de lujo y comodidad en uno de los enclaves más codiciados de la Costa del Sol.

Enmarcada por el pintoresco telón de fondo de Casares, con su rica herencia árabe y sus calles empinadas y sinuosas, esta urbanización brinda la oportunidad única de experimentar la vida en un entorno declarado conjunto Histórico-Artístico. Desde admirar los vestigios de un castillo medieval hasta explorar la casa natal de Blas Infante, Casares ofrece un tesoro de experiencias culturales junto a modernas comodidades, escuelas internacionales, y exclusivas instalaciones de ocio.

La exclusiva planta baja elevada en La Sal Bay, situada dentro de la prestigiosa urbanización Casares Costa Golf y vecina de la renombrada Finca Cortesín, redefine el estándar de vida de lujo. Con una superficie construida de 147,15m2, dos dormitorios y dos amplios baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la comodidad y el estilo. La cocina, que cuenta con su propia terraza, es el corazón del hogar, donde la funcionalidad y la estética se encuentran en perfecta armonía.

La luz natural juega un papel protagonista, bañando cada rincón con una luminosidad que amplía visualmente los espacios y aporta una sensación de calidez y serenidad. La atención al detalle es evidente en la selección de materiales premium y acabados naturales que adornan el apartamento, reflejando un compromiso inquebrantable con la calidad.

La amplia terraza ofrece un oasis al aire libre, con vistas a la piscina comunitaria y jardines, creando el escenario perfecto para disfrutar del benévolo clima mediterráneo y los espectaculares atardeceres. Situado a pocos minutos de la playa y rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, este apartamento es un verdadero paraíso para los aficionados al golf y aquellos que buscan un refugio de tranquilidad y belleza.

Vivir en La Sal Bay es elegir una vida donde la arquitectura y el diseño se entrelazan con el entorno natural y cultural de Casares, ofreciendo un hogar que es tanto un retiro personal como un punto de conexión con una comunidad vibrante y acogedora. Las unidades se venden sin amueblar, permitiendo a cada residente personalizar su espacio a su gusto, con imágenes del piso piloto disponibles para inspiración. Haz de La Sal Bay tu nuevo hogar y comienza a vivir tu sueño andaluz.

traducir

Trovimap ID: 522712-36855476
Ref. Agencia: HS0034

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HS PROPERTIES ESTEPONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones