Compra Piso en Estepona

Apartamento en venta situado en Estepona, Málaga

60 m²
4
1
2.467 €/m²

Descripción

Descubre una oportunidad de inversión excepcional en el corazón de la ciudad, donde la funcionalidad y el diseño se encuentran para crear un espacio único. Este local comercial, ingeniosamente dividido y transformado en dos encantadores apartamentos, uno de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios, ofrece la mezcla perfecta de estilo, confort y practicidad. Cada apartamento brilla con su propia entrada individual y ventanas amplias que inundan los espacios con luz natural, destacando la belleza de sus acabados y proporcionando vistas atractivas de la fachada principal.

Los interiores, diseñados con un ojo puesto en la eficiencia del espacio y el estilo moderno, presentan dormitorios acogedores con armarios empotrados, cocinas abiertas completamente equipadas que se fusionan a la perfección con los salones comedor, creando un ambiente abierto y acogedor. Los techos altos no son solo un detalle arquitectónico; contribuyen a una sensación de amplitud y aire, mientras que los altillos ofrecen soluciones inteligentes de almacenamiento, maximizando el uso del espacio.

Ambos apartamentos se venden completamente amueblados, listos para ser habitados o alquilados, con termos de agua eléctricos y sistemas de aire acondicionado equipados con bomba de frío y calor, garantizando confort en cualquier estación del año. El apartamento de 1 dormitorio ya está alquilado, proporcionando ingresos inmediatos, mientras que el de 2 dormitorios, recién pintado, está listo para entrar al mercado, ofreciendo una flexibilidad incomparable para los inversores.

Con una rentabilidad por encima del 8%, esta propiedad no solo es una inversión inteligente desde el punto de vista financiero, sino también una apuesta segura para aquellos que buscan diversificar su cartera con bienes raíces en ubicaciones privilegiadas. No dejes pasar esta oportunidad de inversión que combina la practicidad de la vida urbana con el encanto del diseño moderno, todo enmarcado en una propuesta de valor excepcional.

traducir

Trovimap ID: 522712-36717051
Ref. Agencia: HS0018

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HS PROPERTIES ESTEPONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones