Alquiler Local en Calle Corredera De San Marcos, Linares, Jaén, Linares

Magnífico local en zona centro de Linares

128 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en el centro de la ciudad! Este local a pie de calle ofrece una superficie de 128 metros cuadrados en una ubicación privilegiada, ideal para desarrollar tu negocio o proyecto. La propiedad cuenta con cuatro amplias estancias y un baño.
Disfruta de un espacio en buen estado, con acabados en suelo de tarima que aportan calidez y estilo. Gracias a su situación en una esquina y en una zona céntrica, goza de excelente visibilidad y fácil acceso para personas con movilidad reducida. El local está equipado con aire acondicionado para garantizar un ambiente cómodo en cualquier época del año, y dispone de un almacén para optimizar la organización de tus recursos. Exterior y luminoso, este espacio combina funcionalidad y estética en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de convertir este local en el lugar perfecto para tu negocio.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 522661-40080697
Ref. Agencia: JCI-26

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

03 mar. 2026

Días en el mercado

41

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - Linares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA