Compra Piso en Barcelona

En pleno barrio de Sants, a estrenar.

77 m²
4
1
5.097 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta magnífica vivienda en el encantador barrio de Sants, lista para estrenar y ofrecerte el hogar de tus sueños! Este acogedor espacio de 3 dormitorios incluye 2 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite para brindarte la máxima comodidad, y una habitación individual. Los 2 baños completos garantizan privacidad y practicidad para toda la familia.
La distribución de esta vivienda es simplemente excepcional, asegurando un ambiente cálido y acogedor. El piso, siendo completamente exterior, se llena de luz natural y ofrece un gran balcón que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y un agradable entorno silencioso.
Ubicado en la 2a planta real, este hogar te brinda la tranquilidad de estar por encima de la planta baja, donde se encuentran los dúplex. La habitación tipo suite, espaciosa y con acceso directo al baño, es perfecta para tu relax diario. Los otros 2 dormitorios, uno de ellos doble, cuentan con grandes ventanales que se abren al amplio balcón, inundando el espacio con la luz natural que caracteriza esta vivienda.
La sala de estar, generosa en dimensiones, te da la bienvenida con un ambiente acogedor. Desde aquí, puedes acceder al segundo baño y disfrutar de la comodidad de una cocina abierta, todo ello con salida directa al amplio balcón exterior.
Aire acondicionado y calefacción por conductos en falso techo. Agua caliente y sanitaria mediante calentador y placas solares.
Esta vivienda es una oportunidad única para vivir cómodamente y disfrutar de la vida en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en Sants!

traducir

Trovimap ID: 522658-36828901
Ref. Agencia: 000032

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gamimar Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones