Compra Piso en Malaga

IDEAL PARA INVERSIÓN

78 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

GRUPO MODERNIA VENDE EN EXCLUSIVA ¡Increíble oportunidad de inversión! El piso se encuentra alquilado actualmente, le quedan aproximadamente 3 años de alquiler. Se trata de un espacioso piso de tres dormitorios se encuentra en la última planta del bloque, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una ubicación privilegiada, en una zona de alta rentabilidad, este inmueble es perfecto tanto para inversores como para aquellos que buscan un hogar para el futuro.

El piso cuenta con un baño completo, un luminoso salón y una cocina equipada. Además, dispone de una terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento.

La propiedad cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas. Además, ofrecemos la posibilidad de financiación y un estudio financiero gratuito y sin compromiso. No dudes en solicitar una cita para conocer este increíble piso sin ningún compromiso.

Es importante destacar que el precio mensual de este inmueble es de 715€, con una revisión anual del IPC. Los gastos notariales, registrales, I. T. P, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso con hasta un 100% de financiación. Cumplimos con el Decreto 218/2005 de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

¡No esperes más! Contáctanos ahora para obtener más información sobre esta increíble propiedad.

traducir

Trovimap ID: 522610-36725315
Ref. Agencia: 000011

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones