Compra Piso en Velez Malaga

SE VENDE ESTUPENDO PISO EN VÉLEZ-MÁLAGA¡¡¡

68 m²
4
1
1.838 €/m²

Descripción

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso en Vélez-Málaga! , este inmueble cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. El piso cuenta con 2 dormitorios, el principal con un armario empotrado, perfecto para guardar todas tus pertenencias. La cocina es independiente y está totalmente amueblada con electrodomésticos de calidad. El salón cuenta con un techo abuhardillado y 2 amplios ventanales que proporcionan mucha luz natural y un espacio ideal para descansar y convivir. Además, el cuarto de baño cuenta con una ventana exterior que proporciona ventilación y luz natural.
El edificio cuenta con ascensor y en el recinto podrás disfrutar de una piscina y una pista de paddle. Además, el piso incluye una plaza de aparcamiento para que no tengas que preocuparte por buscar un lugar donde estacionar. El inmueble es semi-nuevo y está en buen estado, listo para ser habitado.

¡No lo pienses más y consulta sin compromiso! Este piso es perfecto para ti si buscas una vida cómoda y relajada en una zona tranquila y accesible. ¡No te lo pierdas!

traducir

Trovimap ID: 522607-36845629
Ref. Agencia: A1356

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones