Compra Piso en Velez Malaga

Piso En venta en Velez Malaga

85 m²
4
1
2.471 €/m²

Descripción

Piso en venta en Vélez Málaga, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Ubicado en la zona nueva de la ciudad, este luminoso y espacioso piso cuenta con 3 dormitorios, ideales para una familia. Además, dispone de 2 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. El salón es amplio y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos de relax en compañía de tus seres queridos. La cocina, independiente y amueblada, te brinda la posibilidad de preparar deliciosos platos sin restricciones.

Una de las ventajas de este inmueble es su terraza, donde podrás disfrutar de agradables vistas y momentos al aire libre. Además, el recinto cuenta con una piscina comunitaria, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. También cuenta con un trastero, perfecto para almacenar tus pertenencias y mantener el orden en el hogar.

Además, el precio incluye una plaza de garaje, lo que te garantiza comodidad y seguridad para estacionar tu vehículo. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas.

No dudes en consultarnos sin compromiso. ¡Este piso es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Índice de referencia de precios de alquiler: 0

traducir

Trovimap ID: 522607-36700552
Ref. Agencia: A1344

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones