Compra Villa en Urbanizacion El Tosal, 11g. Canuta, Calpe (alicante), Calpe

Villa En venta en Urbanizacion El Tosal, 11g. Canuta, Calpe (alicante), Calpe

826 m²
4
1
3.450 €/m²

Descripción


Esta majestuosa villa de lujo en primera línea de Mar, ubicada en la prestigiosa localidad costera de Calpe (El Tossal) justo al frente del nuevo completo marítimo de Puerto Blanco, emerge como un símbolo de elegancia y exclusividad. Con una arquitectura imponente y refinada, este enclave ofrece una experiencia de vida incomparable.
Construida en el año 2021, sobre un terreno de 826 metros cuadrados, esta residencia de 470 metros cuadrados se erige como una obra maestra del diseño moderno contemporáneo. Desde cada rincón de sus tres niveles, se deleita con vistas panorámicas al horizonte azul y al imponente Peñón de Ifach.
La distribución interior de esta propiedad es una sinfonía de comodidad y lujo. En la planta superior, cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propio baño, brindan un oasis de tranquilidad y confort. La majestuosidad continúa en la planta intermedia, donde un amplio salón-comedor se fusiona armoniosamente con una cocina de diseño americano, creando un espacio luminoso y acogedor que se abre hacia una encantadora terraza.
En la planta inferior se encuentra un exclusivo spa con sauna, jacuzzi, baño turco y otras comodidades de primer nivel. Los exteriores de esta propiedad son igualmente impresionantes, con una piscina de estilo infinity que se funde con el horizonte marino, jardín y una zona de barbacoa.
En resumen, esta villa de lujo en primera línea del mar es el epítome del estilo de vida sofisticado y exclusivo, ofreciendo una experiencia residencial incomparable en la prestigiosa localidad de Calpe.
Contáctenos!

traducir

Trovimap ID: 522604-36699881
Ref. Agencia: A-3109H

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HomEstate Costa Blanca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones