Compra Ático en Barcelona

Ático En venta en Barcelona

416 m²
4
1
4.760 €/m²

Descripción

Este majestuoso ático con sobreático, de 416m² construidos, ofrece la elegante arquitectura clásica de una construcción regia, de 1940, para toda la vida, diseñado con encanto al que cada propietario le confiere su personalidad y sofisticación. El sol ilumina distintas estancias todo el día.
Desde las múltiples terrazas, podrás deleitarte con vistas que te robarán el aliento y, algo singular y a destacar es la imponente cúpula que corona el ático, visible desde cada rincón de las terrazas y que confiere un toque de distinción único.
En el ático la primera planta tiene 221m² útiles y 69m² de terrazas. En el sobreático hay 123 m² útiles de interior y 160m² de terrazas.
El interior de este hogar es igualmente impresionante, cada elemento contribuye a la atmósfera de lujo y elegancia.
En la planta principal el recibidor separa una y otra zona, las diversas estancias ofrecen gran versatilidad. Desde una acogedora sala con chimenea de mármol a un elegante salón que puede tener dos zonas y un gran comedor independiente. La cocina contigua al comedor da acceso al ascensor de servicio.
La habitación principal con vestidor y baño están en este nivel, totalmente separada de la otra zona de estar, donde también hay otras dos habitaciones y dos baños en total.
Accedemos a la parte del sobreático subiendo unas escaleras que son una maravilla. Aquí tenemos otras dos grandes habitaciones y un baño completo además de una zona abierta hacia el hueco de las escaleras. Las terrazas de éste nivel ofrecen todavía mejor panorámica.
La finca está en muy buen estado de conservación y cuenta con conserjería.
No pierda la oportunidad de vivir en este auténtico y grandioso ático. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra, por usted mismo, su majestuosidad.
#ref:CBSC111

traducir

Trovimap ID: 522602-36863867
Ref. Agencia: CBSC111

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Premium Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones