Compra Piso en Calle La Santa Maria, Mairena Del Aljarafe, Sevilla, Mairena Del Aljarafe

Piso en venta en Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe

73 m²
4
1
2.055 €/m²

Descripción

Ubicado en el corazón de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, este encantador piso en venta ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado en la tranquila tercera planta de un edificio con ascensor, esta propiedad de 73 metros cuadrados ofrece un espacio acogedor y funcional.

Al ingresar, te recibirá un luminoso salón conectado a una cocina de diseño moderno, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Desde el salón, se accede a una espaciosa terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con vistas a las zonas verdes circundantes.

El piso cuenta con un dormitorio elegante equipado con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El cuarto de baño completo, con una moderna placa de ducha, añade un toque de lujo y funcionalidad al hogar.

Además, esta urbanización ofrece una variedad de servicios y comodidades para mejorar tu calidad de vida, como zonas verdes y parques, ideales para paseos relajantes. Para mayor conveniencia, tienes la opción de alquilar una plaza de garaje a menos de 50 metros de distancia.

Con una ubicación privilegiada en Ciudad Expo y todas estas características excepcionales, este piso es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mairena del Aljarafe. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 522514-36878929
Ref. Agencia: JPYP-13

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Adam Murga Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones