Compra Piso en Calle Doctor Fleming, San Juan De Aznalfarache, Sevilla, San Juan De Aznalfarache

Piso en Barrio Alto, San Juan de Aznalfarache

62 m²
4
1
1.016 €/m²

Descripción

Descubre esta excepcional oportunidad de inversión en un acogedor piso en San Juan de Aznalfarache, situado en el codiciado Aljarafe sevillano. Con una distribución inteligente y funcional, este luminoso hogar de 62 metros cuadrados ofrece una atmósfera cálida y confortable.

SI TE GUSTA ESTA VIVIENDA TRANQUILO, NO TIENES QUE PAGAR HONORARIOS.

Al ingresar, te recibirá una espaciosa cocina equipada, ideal para deleitar tus habilidades culinarias. El amplio salón-comedor te invita a compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, mientras que el cuarto de baño completo brinda comodidad y practicidad.

Con dos dormitorios bien distribuidos, incluyendo uno juvenil y un dormitorio principal para el descanso, esta propiedad se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier familia o inversor.

Ubicado estratégicamente en San Juan de Aznalfarache, este piso ofrece proximidad a todos los servicios y comodidades de la vida urbana, mientras disfrutas de la tranquilidad del Aljarafe. Esta vivienda representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en Sevilla o una inversión inmobiliaria sólida en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre todas las posibilidades que esta propiedad y nuestra inmobiliaria en Sevilla tienen para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 522514-36859305
Ref. Agencia: JPYP-10

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Adam Murga Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones