Compra Piso en Mislata

OPORTUNIDAD EN MISLATA

63 m²
4
1
1.516 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad en Mislata! ¡A solo 3 minutos del parque de cabecera!

Te presentamos esta encantadora vivienda ubicada en la calle Pintor Sorolla, una de las zonas más solicitadas de Mislata. Con una ubicación privilegiada y cercana a todos los servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada: Situada en la codiciada calle Pintor Sorolla, esta vivienda te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

Exterior y luminoso: Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón de este hogar. Su orientación exterior garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.

Todas las ventanas están cambiadas.

2 habitaciones y 1 baño: Suficiente espacio para ti y tu familia. Las dos habitaciones te brindan la privacidad y comodidad que necesitas, mientras que el baño completo te asegura funcionalidad y confort.

Salón comedor amplio: El corazón de la casa, donde podrás reunirte con tus seres queridos y crear momentos inolvidables. Su amplitud te permite adaptarlo a tus necesidades y gustos personales. Con aire acondicionado.

Cocina integrada: Con un diseño moderno y funcional, la cocina en el salón sin puerta es perfecta para los amantes de la cocina que disfrutan de la interacción mientras preparan deliciosas comidas.

Precio inmejorable: Todo esto por tan solo 99.500€. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Además, aunque no cuenta con ascensor, este tercer piso se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con encanto y carácter.

¡No dejes escapar esta oportunidad única de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en Mislata!

traducir

Trovimap ID: 522340-36886899
Ref. Agencia: 000012

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones