Compra Piso en Las Palmas De Gran Canaria

Piso en venta en Ciudad Alta(35013)

80 m²
4
1
1.744 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta ubicado en la calle Joaquín Belón. Este encantador hogar consta de tres amplias habitaciones, un baño impecable, una luminosa sala de estar-comedor, una cocina equipada y una práctica solana. Tanto las instalaciones eléctricas como las de fontanería han sido renovadas por completo, ofreciendo la máxima seguridad y funcionalidad.

Destacan detalles de seguridad como una puerta de alta resistencia, así como ventanas y contraventanas de aluminio blanco que aportan elegancia y durabilidad. El baño y la cocina han sido recientemente reformados con acabados de primera calidad, asegurando un ambiente moderno y confortable.

Este magnífico piso se vende completamente amueblado y con todos los electrodomésticos necesarios, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones. ¡No pierdas más tiempo y ven a descubrir tu próximo hogar!

Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 522307-36860659
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones