Compra Casa en Acebuche

Casa en venta en Firgas

260 m²
4
1
1.460 €/m²

Descripción

Te presentamos esta espectacular residencia en Firgas - La Caldera, con una superficie construida de 260 m2 y una azotea que ofrece impresionantes vistas hacia Arucas y Las Canteras. La propiedad se encuentra en una parcela de 566 m2 de suelo Rústico Residencial, con dos parcelas adicionales colindantes de suelo Rústico Agrícola. Una de ellas, de 300 m2, cuenta con un cuarto de apero, árboles frutales y sistema de riego automático, mientras que la otra, de 1815 m2, completa el conjunto, todo ello completamente vallado.

Situada en un entorno natural a solo un minuto de la circunvalación, ofrece una excelente y fácil conexión con el resto de la isla.

La casa, construida en una sola planta para mayor comodidad, consta de 4 habitaciones, tres de ellas dobles con armario empotrado, y una habitación más sencilla. Dispone de un baño con plato de ducha, cuarto de almacenaje, amplia cocina-comedor con aire acondicionado y bomba de calor, así como un cómodo salón de 36 m2, también equipado con aire acondicionado y bomba de calor. Desde el salón, se accede directamente a una amplia zona de ocio con barbacoa, cocina, piscina y aseo, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Esta área de entretenimiento también se puede acceder directamente desde la calle y el garaje. Además, desde la azotea, se pueden apreciar las impresionantes vistas que abarcan desde el casco de Arucas con su majestuosa iglesia hasta toda la playa de Las Canteras.

La vivienda está asentada en una parcela de 566 m2, con acceso directo a las parcelas colindantes desde la casa o la calle a través de una puerta de apertura automática. Estos espacios ofrecen un amplio terreno al aire libre y parte techada, actualmente utilizada como zona auxiliar de recreo o estacionamiento, con una sección vallada para el disfrute de tus mascotas. Precio de venta no incluye impuestos ni otros costos adicionales. La información es orientativa y puede contener errores u omisiones.

traducir

Trovimap ID: 522307-36648947
Ref. Agencia: G-Frigas

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones