Compra Villa en Santa Brigida

Villa En venta en Santa Brigida

404 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

Espectacular casa de campo, recién renovada y actualizada para seguir las últimas tendencias sin perder su encanto rural. Su ubicación es inmejorable, en las cercanías de Santa Brígida, que ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias y selección de restaurantes de calidad.

La casa está meticulosamente distribuida, con una cocina-comedor, completamente equipada, una despensa, y un espacioso salón que se presta para momentos de convivencia. Además, cuenta con tres dormitorios, dos baños y un aseo, con dos accesos independientes a la vivienda. Para mayor comodidad, existe un estudio independiente en la propiedad que ofrece múltiples posibilidades de uso.

La propiedad se ubica en un entorno de absoluta tranquilidad, situada a unos 100 metros de la carretera principal, en un camino vecinal. Esto la convierte en el lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre, gracias a sus amplios espacios cubiertos y áreas verdes. Además, la maravillosa piscina iluminada, con sus generosas dimensiones de 8 metros de largo, ofrece un oasis de confort absoluto.

La casa también dispone de una terraza techada con un espacio chillout y un comedor al aire libre, perfecto para disfrutar de comidas al fresco. El garaje con capacidad para hasta 5 coches asegura que nunca falte espacio para estacionar.

Un detalle destacado es que la casa ha sido adaptada para personas con movilidad reducida, permitiendo un fácil acceso a todas las áreas exteriores, al apartamento anexo y a la terraza frontal con césped artificial.

No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad. ¡Le invitamos a aprovechar esta oportunidad única!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 522307-36648908
Ref. Agencia: PortadaverdeB

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones