Compra Piso en Cruce De Arinaga

Piso En venta en Cruce De Arinaga

84 m²
4
1
2.756 €/m²

Descripción

Espectacular Piso reformado en la localidad de Arinaga. La vivienda, compuesta por tres habitaciones, fusiona la comodidad con un estilo moderno, creando un ambiente acogedor que invita a la relajación y al deleite visual. El baño, elegantemente diseñado, exhibe una meticulosa atención al detalle, convirtiéndolo en un oasis de serenidad.

Al cruzar el umbral, la cocina se presenta como el epicentro del hogar, concebida con un diseño abierto que conecta sin esfuerzo con el área circundante. Una isla central se erige como un punto focal, no solo ofreciendo funcionalidad en la preparación de alimentos, sino también brindando un espacio perfecto para encuentros íntimos con amigos y familiares.

El salón-comedor, inundado de luz natural, se erige como un escenario versátil para momentos inolvidables. La amplitud y la distribución inteligente de este espacio te brindan la libertad de personalizarlo según tus preferencias, creando un entorno perfecto para tu estilo de vida cotidiano.

Este excepcional piso no solo se destaca por su diseño interior impecable, sino que también ofrece la comodidad adicional de un garaje, asegurando que tu experiencia de vida sea conveniente y sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad única de transformar este magnífico piso en tu hogar. Ven y descubre la armonía perfecta entre el estilo moderno y la funcionalidad en cada rincón. Estamos seguros de que te enamorarás a primera vista.

Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 522307-36648894
Ref. Agencia: PisoArinagaG

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones