Compra Casa en Adeje

Casa En venta en Adeje

161 m²
4
1
2.224 €/m²

Descripción

The Property Gallery presenta una espaciosa casa adosada ubicada en un pequeño complejo residencial en Los Olivos, Adeje.
Reconocido por su atractivo tanto para locales como para residentes internacionales, Los Olivos ofrece proximidad a todas las comodidades y servicios esenciales, y está a poca distancia en coche de las encantadoras ciudades costeras de La Caleta y Playa del Duque.

Esta propiedad cuenta con abundante luz natural, una distribución bien diseñada en tres plantas e incluye las siguientes características:
En la planta baja, un acogedor pasillo, un amplio salón, un aseo para invitados, una cocina independiente totalmente equipada, una despensa que conduce a una terraza cubierta perfecta para cenar y entretenerse al aire libre y una terraza adicional más grande.
Al ascender a la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal disfruta de un balcón con vistas al mar y un baño con ducha, mientras que los otros dormitorios comparten un baño con ducha independiente.
La planta superior alberga una generosa azotea, parte de la cual se ha cerrado para servir como lavadero.
Además, la propiedad ofrece un amplio garaje privado con espacio para cuatro coches y una zona de almacenamiento/trabajo independiente.

Se ofrece a la venta parcialmente amueblado.
Los gastos de comunidad mensuales ascienden a 48 euros.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que Property Gallery recibe información de la propiedad, documentos, planos, etc. del vendedor y no siempre es posible verificarlo. Si bien The Property Gallery solicita información correcta del vendedor, recomendamos buscar asesoramiento legal independiente para verificar los documentos y detalles de la propiedad antes de cualquier compra. Por lo tanto es responsabilidad de nuestros clientes asegurarse de que la información y los detalles sobre la propiedad sean correctos. Todas las ofertas escritas no son vinculantes, pueden estar sujetas a errores, cambios de precio previos a la venta o retirada del mercado sin previo aviso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522262-36886332
Ref. Agencia: D2264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

THE PROPERTY GALLERY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones