Compra Casa en Güímar

Casa En venta en Güímar

170 m²
4
1
1.588 €/m²

Descripción

The Property Gallery presenta una encantadora casa de campo en venta en La Caleta de Guimar.
La Caleta de Guimar, situada en la costa oriental de Tenerife, es un pintoresco pueblo costero con una original playa de grava y piscinas naturales que son cada vez más populares entre los turistas.

Esta propiedad cuenta con una gran terraza que podría convertirse en un jardín donde puedes cultivar tus propios vegetales o simplemente relajarte.
Actualmente, la propiedad cuenta con tres accesos: uno desde la calle que conduce a una gran terraza parcialmente cubierta que sirve como garaje o taller; otro que conduce directamente a la casa; y un tercero que da directamente a una azotea que tiene su propio aseo y se utiliza para reuniones familiares y barbacoas. Tiene dos pisos y espacio para ampliación.

Los escalones conducen desde la entrada principal a través de la terraza, donde se encuentra la sala de estar principal. Aquí tenemos el dormitorio principal con baño en suite, dos amplias habitaciones con armarios empotrados, un segundo baño, una cocina totalmente equipada e independiente de la casa principal y un patio cubierto que actualmente se utiliza como lavadero. y podría ampliarse para incluir la cocina. Desde el patio también se accede a la amplia terraza.
El diseño versátil de la casa significa que puede servir como residencia principal tal como está, o puede ampliarse hacia arriba agregando pisos adicionales, sujeto a la obtención de los permisos necesarios, o hacia afuera reutilizando una parte de la terraza.

El pueblo de La Caleta de Guimar cuenta con su propia zona deportiva, parque infantil, bar y tienda de conveniencia. Tabaiba, el pueblo vecino, tiene todas las necesidades para la vida diaria. La principal autopista de la isla, que le llevará al sur o al norte, está muy cerca.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que Property Gallery recibe información de la propiedad, documentos, planos, etc. del vendedor y no siempre es posible verificarlo. Si bien The Property Gallery solicita información correcta del vendedor, recomendamos buscar asesoramiento legal independiente para verificar los documentos y detalles de la propiedad antes de cualquier compra. Por lo tanto, es responsabilidad de nuestros clientes garantizar que la información y los detalles sobre la propiedad sean correctos. Todas las ofertas escritas no son vinculantes, pueden estar sujetas a errores, cambios de precio previos a la venta o retirada del mercado sin previo aviso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522262-36783292
Ref. Agencia: D2237

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

THE PROPERTY GALLERY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones