Compra Piso en Arona

Piso En venta en Arona

43 m²
4
1
3.140 €/m²

Descripción

Beverly Hills Club es un aparthotel en la parte alta de Los Cristianos. Es una instalación segura con dos piscinas (una de las cuales se calienta durante los meses de invierno), un área de recepción, un bar y un restaurante.
Otras comodidades incluyen un jardín, petanca, un parque infantil y canchas de tenis.

El gran estudio de la planta baja está en buenas condiciones y tiene las siguientes características: una terraza privada orientada al sur que disfruta del sol de la tarde, ideal para relajarse y cenar al aire libre; una cómoda sala de estar; una zona de noche con dos camas individuales y armarios empotrados; una cocina equipada estilo americano que podría ampliarse; una unidad de aire acondicionado; y un baño grande. El apartamento está completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

El cargo mensual de comunidad es de 182 euros, que incluye WIFI, y el IBI anual es de 148 euros. Este apartamento es ideal para quienes buscan una casa de vacaciones.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta: esta propiedad NO es adecuada como residencia permanente ni para inversión en alquiler. VV no permitido.
NO SE PERMITEN alquileres privados y esto se aplica estrictamente; Sólo la empresa hotelera oficial puede alquilar propiedades en el complejo.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que Property Gallery recibe información de la propiedad, documentos, planos, etc. del vendedor y no siempre es posible verificarlo. Si bien The Property Gallery solicita información correcta del vendedor, recomendamos buscar asesoramiento legal independiente para verificar los documentos y detalles de la propiedad antes de cualquier compra. Por lo tanto, es responsabilidad de nuestros clientes garantizar que la información y los detalles sobre la propiedad sean correctos. Todas las ofertas escritas no son vinculantes, pueden estar sujetas a errores, cambios de precio previos a la venta o retirada del mercado sin previo aviso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522262-36670620
Ref. Agencia: A483

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

THE PROPERTY GALLERY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones