Compra Local en Arona

Local En venta en Arona

83 m²
4
1
4.217 €/m²

Descripción

The Property Gallery presenta una excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Los Cristianos, Tenerife. Una propiedad de dominio absoluto ubicada en la codiciada playa dentro del vibrante centro comercial de San Telmo.
Con un diseño versátil y una construcción de 83 m², ofrece una adaptabilidad perfecta para diversos proyectos comerciales, lo que le permite adaptar el espacio a su visión única.

Ubicada en el animado ambiente del centro comercial, la propiedad disfruta de acceso directo a la prístina playa de Playa de las Vistas.
Su ubicación estratégica garantiza un flujo continuo de tráfico peatonal, lo que lo convierte en un centro ideal para diversas oportunidades comerciales.

Como destino turístico de renombre, Los Cristianos ofrece una perspectiva tentadora para el crecimiento empresarial. La ubicación frente a la playa de la propiedad realza su atractivo, ofreciendo a los clientes un entorno encantador para su experiencia.
Ya sea que imagine continuar un negocio existente o explorar nuevas empresas, esta propiedad absoluta promete infinitas posibilidades en una de las ubicaciones más codiciadas de Tenerife.
Contáctenos ahora para más información.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que Property Gallery recibe información de la propiedad, documentos, planos, etc. del vendedor y no siempre es posible verificarlo. Si bien The Property Gallery solicita información correcta del vendedor, recomendamos buscar asesoramiento legal independiente para verificar los documentos y detalles de la propiedad antes de cualquier compra. Por lo tanto es responsabilidad de nuestros clientes asegurarse de que la información y los detalles sobre la propiedad sean correctos. Todas las ofertas escritas no son vinculantes, pueden estar sujetas a errores, cambios de precio previos a la venta o retirada del mercado sin previo aviso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522262-36663289
Ref. Agencia: COM604

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

THE PROPERTY GALLERY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones