¡Atención inversores! Se presenta una oportunidad única con este hogar acogedor y que se encuentra alquilado, garantizando una rentabilidad desde el primer día.
Al acceder, un luminoso recibidor da paso a las diferentes estancias. La cocina, de diseño práctico, se complementa con una galería versátil para lavandería o almacenaje extra. Un salón-comedor de 11 m², resulta un espacio agradable y adaptable. La propiedad consta de tres habitaciones bien definidas, incluyendo una espaciosa habitación doble, ideal. El baño de tres piezas se encuentra en perfecto estado.
Su ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios y con excelentes conexiones de transporte, consolida este inmueble como una inversión segura y con futuro.
Importante: La vivienda se vende con inquilinos, asegurando ingresos inmediatos. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.
Condiciones generales
La información expuesta está ofrecida por terceros a título informativo y se suponen correctas. Los datos están sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA