Compra Piso en Cornella De Llobregat

Piso en venta en La Gavarra

80 m²
4
1
2.625 €/m²

Descripción

Hay veces que la primera vivienda se convierte en la tuya definitiva y es ahí cuando hay que mirar muchas cosas: ubicación, zona y servicios, precio y claridad. Esta vivienda lo tiene todo.

Os presentamos esta vivienda en Cornellá, con ascensor, comedor con balcón cerrado y convertido hoy en sala de estar, 3 habitaciones, baño, y cocina. La orientación de esta vivienda es noroeste con lo que hay sol toda la tarde.

Pero lo más importante de todo, es la ubicación dado que está perfectamente comunicada y llena de servicios: Autobuses, metro, tren, tranvía y taxis. Sin duda, una vivienda con muchas posibilidades, para disfrutarla y vivirla tanto como lo han hecho los propietarios hasta la actualidad.

*M2 aprox por catastro. Muebles no incluidos en el precio. *Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Condiciones generales
La información expuesta está ofrecida por terceros a título informativo y se suponen correctas. Los datos están sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 522236-36845546
Ref. Agencia: 11288

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1964

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones