Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en El Barri Gòtic

70 m²
4
1
3.857 €/m²

Descripción

JUNTO A CALLE FONTANELLA En pleno centro de la ciudad de Barcelona, calle de Les Moles, junto a plaza Cataluña, Portal del Ángel y muy cerca de la zona del Born.

La vivienda se encuentra en una primera planta en un edificio sin ascensor, dispone de una superficie construida de 70 m² de los cuales 60m² son útiles. La vivienda está en condiciones de entrar a vivir si bien se puede actualizar o redistribuir sin problema, dispone de un salón exterior, comedor interior, cocina independiente equipada con electrodomésticos, amplia galería, consta de dos habitaciones (una doble y otra individual) y baño completo con bañera.

Ideal piso para parejas que quieran vivir en pleno centro de Barcelona a dos minutos de plaza Cataluña y muy cerca de la zona de ocio del Born con todos los servicios del barrio a tu alcance. Vivienda exclusiva del grupo Apialia.

Condiciones generales
La información expuesta está ofrecida por terceros a título informativo y se suponen correctas. Los datos están sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 522236-36730458
Ref. Agencia: 11280

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones