Compra Casa en Alhama De Murcia

"FINCA LA CAPRICHOSA " ENTRE LA FLOR DE AZAHAR.

4.573 m²
4
1
81 €/m²

Descripción

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural del campo, no busques más. Te presentamos una hermosa casa rodeada de árboles frutales y mas de 30 preciosas oliveras (QUE al precio esta el aceite es ORO liquido ) y naturaleza en estado puro. Esta vivienda de 160m2 construidos se encuentra enclavada en un terreno de 5.000m2 en un paraje único, alejado de las aglomeraciones turísticas y con un ambiente de paz que te envolverá desde el primer momento.

Ubicada en el Valle de Guadalentín, a solo 5 km de Totana y 4 km de Alhama, esta casa es perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Además, si te gusta la playa, estás a solo 20 minutos de la impresionante Playa de Mazarrón, y si necesitas viajar, tienes el aeropuerto de Corvera a solo 20 minutos y el de Alicante a 80 km.

Al llegar a la propiedad, te encontrarás con un amplio jardín y una piscina privada, rodeados de árboles frutales que te invitarán a disfrutar de un estilo de vida relajado y saludable. La casa está distribuida en dos alturas, y en la primera planta encontrarás un amplio salón con cocina americana, un dormitorio y un cuarto de baño. En la planta alta, un acogedor living, el dormitorio principal con vestidor, otro dormitorio y un baño.

En las noches de invierno, podrás disfrutar de la calidez y la comodidad de la chimenea de leña, y las placas solares proporcionan agua caliente para la ducha. En resumen, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.l

Aparte de la vivienda principal , dispone de un apartamento independiente

¡Ven a conocerla y enamórate de su encanto natura ! Sigue tus impulsos.

traducir

Trovimap ID: 522197-36672728
Ref. Agencia: AZAHAR1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones