Compra Piso en Fotografo Xose Gil, 24, Vigo

Piso en venta en As Travesas-Balaídos

92 m²
4
1
2.717 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en La Miñoca, Vigo!

Imagina vivir en el corazón de una de las zonas residenciales más apreciadas de Vigo. Este encantador piso, ubicado en la segunda planta, te ofrece mucho más que una vivienda; te brinda un estilo de vida incomparable.

Desde el luminoso salón de aproximadamente 18 metros cuadrados, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la animada Plaza de La Miñoca. La vibrante energía de la zona se fusiona perfectamente con la tranquilidad de este hogar, creando el equilibrio ideal para tu vida diaria.

La cocina, amplia y funcional, con su lavadero integrado, se convierte en el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Un gran armario empotrado en la entrada te ofrece una solución de almacenamiento elegante y práctica.

Con tres dormitorios exteriores, todos equipados con armarios empotrados, este piso se adapta a las necesidades de tu familia. El dormitorio principal, con baño en suite, se convierte en tu propio santuario privado.

La calidad de construcción de este edificio destaca en cada rincón, desde las maderas de los armarios hasta el suelo, haciendo de esta propiedad una joya única en la zona. Además, incluye un trastero en la planta correspondiente y una plaza de garaje para tu comodidad.

La Miñoca no solo es una dirección, es un estilo de vida. Con su gran zona verde en forma de cuadrado, parque para niños, zonas para caminar, cafeterías y proximidad a gimnasios, supermercados, hipermercados, colegios y playas, esta localidad tiene todo lo que necesitas a tu alcance. La combinación de autobuses para el centro facilita aún más tu movilidad.

¿Estás listo para experimentar la calidad de vida que te mereces? Este piso en La Miñoca es la respuesta. ¡Contáctanos ahora y déjanos llevarte a tu próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 522165-36621504
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones