Compra Casa en Haro

Casa En venta en Haro

234 m²
4
1
2.543 €/m²

Descripción

Reyco presenta esta espectacular casa independiente en Haro. Construida en el año 2024, está como nueva.

Parcela de 697m2, donde parte está con césped artificial, parte con huerta y luego la zona de solera donde se ubica la piscina., barbacoa, y zona de comer y estar , y una construcción de 234m2 , piscina y amplio garaje para dos coches.

Planta baja gran salón con estudio abierto, que también se puede convertir en otra habitación(así conseguir la cuarto dormitorio en planta baja), con grandes ventanales de alta calidades, todas ellas con salida al jardín, baño completo, cocina abierta con isla y zona de lavandería.

Planta 1º tres dormitorios, en principal tenemos vestidor y un baño en suite, otro baño con ducha y bañera de diseño para completar el servicio de dormitorios.

Fachada: SATE.

Instalaciones: Suelo radiante y refrescante con aerotermia, ventilación mecánica con recuperador de calor, cámaras exteriores y alarma instalada, está la preinstalación para colocar aire acondicionado y la preinstalación para colocar placas solares.

Carpintería a medida: Tiene armarios empotrados en la habitación principal y lavabo a medida con encimera tipo Korian. Puertas de suelo a techo, cocina a medida con encimera de neolith...con alarma en todo el perímetro con video vigilancia.

NO DEJE ESCAPAR ESTA CASA ESPECTACULAR por su gran confort y diseñada y construida con sus materiales de alta calidad.
#ref:22061

traducir

Trovimap ID: 522124-39267849
Ref. Agencia: 22061

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

21 oct. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA