Tu nuevo hogar en este espectacular chalet adosado de 271 m². Situado en la zona nueva de la localidad de Haro, una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad esta Junto a amplias zonas verdes. En la planta semisótano, encontrarás un amplio merendero totalmente equipado con cocina y chimenea, un trastero y un garaje con capacidad para dos coches.
La planta baja consta un salón luminoso, una cocina equipada, un aseo, amplia habitación, y un jardín de unos 86 m2, con vistas despejadas al parque, perfecto para disfrutar al aire libre con los tuyos.
En la 1ª planta la casa cuenta con tres habitaciones, incluyendo el dormitorio principal que dispone de un vestidor y un baño en suite con jacuzzi. Además, otro baño completo para mayor comodidad a las demás habitaciones.
Construcción en 2009 y en excelente estado de conservación, esta vivienda ofrece calefacción a gas natural. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa . ¡Ven a visitarla no la dejes escapar!
#ref:21967
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA