Compra Piso en Haro

Piso En venta en Haro

106 m²
4
1
840 €/m²

Descripción

Descubre la serenidad y el lujo en el corazón de Haro, donde este encantador piso se erige majestuosamente junto a la emblemática Plaza del Ayuntamiento. Con una ubicación privilegiada en el epicentro de la vida urbana, esta residencia combina a la perfección comodidad y distinción.

¿Quieres conocer esta propiedad? Te la contamos, cuenta con cuatro balcones exteriores que inundan de luz natural cada rincón, otorgando un aire de frescura y amplitud a cada espacio. El impresionante salón-comedor, con sus suelos de madera y generosas dimensiones, invita a la reunión y la contemplación, creando un ambiente de elegancia sin igual.

El esplendor de la vivienda se completa con tres dormitorios meticulosamente diseñados, cuentan con armarios empotrados que ofrecen un espacio de almacenamiento perfectamente integrado. Los dos cuartos de baño, equipados con todas las comodidades modernas, aseguran un confort absoluto para los residentes y sus invitados.

La cocina,, se presenta como un espacio amplio y funcional, preparado para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Con suficiente espacio para una mesa de comedor, este ambiente se convierte en el corazón de la vivienda, donde la gastronomía y la convivencia se fusionan de manera armoniosa.

Ubicado en la primera planta sin ascensor (gastos de comunidad bajos) de un edificio de calidad excepcional, este hogar ofrece una experiencia de vida incomparable en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar el máximo confort y sofisticación.
#ref:21605

traducir

Trovimap ID: 522124-36963713
Ref. Agencia: 21605

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Reyco

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones