Compra Piso en Haro

Piso En venta en Haro

-
4
1
-

Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un hermoso apartamento en el corazón de Haro. Este acogedor piso de 73 m2 se encuentra dentro de una urbanización con piscina, creando el entorno ideal para disfrutar en familia. Su ubicación privilegiada, cercana a la plaza de la Paz, agrega un valor inigualable a esta propiedad construida en 2011, que ofrece todas las comodidades que buscas.

El interior del piso presenta un diseño funcional con un hall de entrada, distribuidor, un amplio salón, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños (uno con bañera y otro con ducha). La vivienda viene amueblada y cuenta con calefacción individual de gas natural, garantizando confort y comodidad en todas las estaciones del año.

Disfruta de preciosas vistas y abundante luz natural que llena cada rincón de esta espaciosa vivienda, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Listo para entrar a vivir de inmediato, este piso es la opción perfecta para quienes buscan una propiedad que lo tiene todo.

No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este pedazo de paraíso en pleno corazón de Haro. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu nuevo hogar!
#ref:21593

traducir

Trovimap ID: 522124-36815177
Ref. Agencia: 21593

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Reyco

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones