Compra Casa en Haro

Casa En venta en Haro

321 m²
4
1
464 €/m²

Descripción

Descubre la joya oculta en plena Plaza del Ayuntamiento: un edificio histórico lleno de potencial y encanto que aguarda tu visión creativa. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan transformar un espacio con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Características Principales:

Local Comercial en Planta Baja: La planta baja ofrece un amplio local comercial, ideal para emprendedores que buscan una ubicación céntrica y de gran visibilidad.

Tres Pisos de Altura con Tres Viviendas a Reformar: Cada uno de los tres pisos, con aproximadamente 80 metros cuadrados, brinda la oportunidad de crear residencias únicas y personalizadas, adaptadas a tus gustos y necesidades.

Bajo Cubierta: Un espacio versátil bajo cubierta espera ser transformado según tu visión. Ya sea como un espacio adicional para las viviendas existentes o para un propósito completamente nuevo, las posibilidades son infinitas.

Ubicación y Encanto:

Situado en plena Plaza del Ayuntamiento, este edificio te sumerge en la vida vibrante del centro de la ciudad, con acceso a tiendas, restaurantes y servicios a tu puerta. La arquitectura única y el carácter histórico añaden un encanto inigualable a esta propiedad.

Oportunidad Muy Interesante:

Esta propiedad representa una oportunidad única de inversión y desarrollo en una ubicación insuperable. Convierte este edificio en un proyecto residencial exclusivo o en un espacio comercial destacado. ¡No pierdas la oportunidad de dar vida a tus ideas en este lugar emblemático!

Contacta con nosotros para obtener más detalles sobre esta emocionante oportunidad de inversión y descubre el potencial ilimitado que este edificio en la Plaza del Ayuntamiento tiene para ofrecer.
#ref:CAS_8473

traducir

Trovimap ID: 522124-36623671
Ref. Agencia: CAS_8473

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Reyco

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones