Compra Piso en Aragó, 88, Barcelona

Piso 87 m2 a reformar.

87 m²
4
1
3.908 €/m²

Descripción

Esta vivienda se encuentra en la planta principal de un edificio esquinero en la calle Aragón, 88 con ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento. Su ubicación en el corazón del Eixample izquierdo te coloca en una de las zonas más cosmopolitas y deseadas de la ciudad, donde todos los servicios, comercios y opciones de transporte están a tu alcance.

Consta de un luminoso y amplio salón comedor de 22 m2 con dos ventanales que dan salida al balcón, cocina, tres habitaciones que ofrecen un espacio confortable para adaptar según tus necesidades personales, cuenta con un baño completo con bañera y un práctico aseo adicional.

Dispone de calefacción a gas natural, así como el aire acondicionado instalado en dos de las estancias para mantener un ambiente agradable en los días calurosos.

Este piso versátil está lleno de posibilidades, ofreciéndote la oportunidad de crear el hogar de tus sueños según tus gustos y necesidades. Con su ubicación privilegiada y sus características destacadas, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y calidad de vida en Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 522116-36914743
Ref. Agencia: 285

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

T&T GESTION PATRIMONIAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones