Compra Piso en Torre, 1, Llança

Oportunidad. Edificio en venta en la zona de la Vila.

246 m²
4
1
1.057 €/m²

Descripción

Este edificio familiar, situado en el casco antiguo de la zona de la Vila en Llançà, cerca de comercios locales, restaurantes, colegios, casa de cultura y parques infantiles, es ideal para inversores que quieran alquilar las viviendas o para compartir con la familia un mismo lugar, con independencia y un espacio común.

Consta de un almacén-garaje de 55 m2 y dos viviendas independientes. En la primera planta, se encuentra un luminoso piso de tres dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón privado, un baño completo y un espacioso salón con cocina office, perfecto para momentos familiares y de ocio. La segunda planta ofrece una distribución similar, con otro piso de tres dormitorios, baño completo y un acogedor salón con cocina office. Uno de los pisos ya está dotado de calefacción y aire acondicionado, que aporta un plus de confort para todo el año.

La planta superior alberga una terraza comunitaria con barbacoa, ideal para disfrutar con los residentes o familiares y amigos. Además, cuenta con un anexo que incluye un baño y un cuarto de lavado, así como un espacio adicional, actualmente un dormitorio, que puede adaptarse según las necesidades individuales, ya sea como despacho, cuarto de juegos o según la imaginación de sus residentes. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en el corazón histórico de Llançà, combinando practicidad, comodidad y una ubicación inigualable.

traducir

Trovimap ID: 522116-36896998
Ref. Agencia: 283

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

T&T GESTION PATRIMONIAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones