Compra Dúplex en Santa Caterina, 26, Sant Adria De Besos

Excelente dúplex 4 hab. dobles, 3 balcones y terraza

157 m²
4
1
2.866 €/m²

Descripción

Piso actualmente con licencia turística en vigor.

Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, en la calle Santa Caterina, 26. Este hogar de ensueño cuenta con 140 m2 cuidadosamente distribuidos.

En la planta principal, consta de un amplio y luminoso salón comedor de 28 m2 con salida a un acogedor balcón, espaciosa cocina equipada con barra. Dos habitaciones dobles te brindarán el espacio que necesitas, una de ellas con acceso a un balcón en la parte trasera del edificio y un práctico lavadero. Además, encontrarás un baño completo con bañera y un aseo que añaden funcionalidad y confort a tu día a día.

La planta superior te sorprenderá con dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a otro encantador balcón. Un baño completo con ducha te brinda privacidad y comodidad. Pero eso no es todo, disfruta de momentos inolvidables, en la gran terraza de 22 m2 en la parte superior, con total privacidad.

Esta vivienda está equipada con materiales de alta calidad, suelo de mármol en todo el piso que agrega un toque de elegancia, ventanas de doble vidrio que proporcionan aislamiento y tranquilidad, calefacción a gas natural para un ambiente cálido en invierno y aire acondicionado en el salón para los días más cálidos. La abundante luz natural en todas las estancias crea un ambiente acogedor y lleno de vida.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este exclusivo piso dúplex en una zona con todos los servicios y transportes necesarios, con una excelente relación calidad y precio.

traducir

Trovimap ID: 522116-36850013
Ref. Agencia: 281

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

T&T GESTION PATRIMONIAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones