Compra Piso en Badalona

Piso de 3 hab. con gran terraza a 1 min. de la playa

119 m²
4
1
4.286 €/m²

Descripción

Ubicado en un entorno inmejorable a 1 minuto del paseo marítimo, la playa y a 10 min del puerto deportivo, con todos los servicios a su alcance, se encuentra este luminosa planta baja, totalmente exterior.

Su espacioso salón comedor de 24 m2 y gran terraza de 50 m2 donde la zona chill-out tiene su propio espacio, perfecto para reuniones sociales o simplemente para relajarse en solitario.

La cocina de 10 m2 está equipada con electrodomésticos de calidad y espacio para mesa, para comodidad del día a día e incluye un lavadero para mayor conveniencia y desahogo.

En la zona de descanso, se ubican dos dormitorios dobles, uno de ellos de 18 m2 y baño en suite con salida a su gran terraza. Cuenta además con una habitación individual, actualmente habilitada como despacho, ideal para utilizar como dormitorio adicional, según las necesidades o preferencias de tu familia. Además, dispone de un segundo baño, mejorando la funcionalidad de tu hogar.

Acabados en tonos naturales, con parquet, persianas motorizadas en los ventanales, mosquiteras, puertas de haya, proporciona un ambiente cálido y acogedor.
Dispone de zona comunitaria con piscina y un precioso espacio verde, muy bien cuidado, un oasis dentro del mismo edificio para disfrutar del sol y el aire libre sin salir del recinto.

Además, el piso ofrece la comodidad de un parking privado, asegurando un fácil acceso y almacenamiento.

Este piso representa una combinación perfecta de amplitud y comodidad permitiendo a los residentes disfrutar de la brisa marina y las actividades junto al mar, en cualquier momento.

traducir

Trovimap ID: 522116-36725018
Ref. Agencia: 277

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2010

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

T&T GESTION PATRIMONIAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones