Compra Villa en Viñuela

Villa En venta en Viñuela

398 m²
4
1
992 €/m²

Descripción

Esta villa de tres dormitorios con piscina, además de un apartamento independiente de tres dormitorios, presenta un estilo 'mediterráneo moderno'. Ofrece acceso a pie desde una calle sin salida compartido con otros dos chalets, con entrada privada y cerrada. A poca distancia en auto de las playas y del aeropuerto, esta propiedad es perfecta para su comodidad. La villa incluye un gran porche cubierto con arcos abiertos, ideal para cenar al aire libre, con impresionantes vistas. En el interior hay tres dormitorios dobles, un cuarto de baño familiar con bañera esquinera y ducha independiente, un amplio vestíbulo, cocina-comedor y un gran lavadero. Junto a la piscina hay un segundo baño con ducha, junto a una cocina de verano bien equipada. Además, hay un apartamento independiente de tres dormitorios y dos baños detrás y debajo de la villa, que ofrece varias habitaciones, incluido un comedor que conduce a una terraza, un gran trastero y más. Otras características incluyen un garaje, un garaje abierto, un cobertizo para el coche, un edificio de almacenamiento y un jardín con mangos jóvenes. Convenientemente ubicada, esta propiedad ofrece diversas oportunidades, actualmente con licencia para alquiler vacacional con potencial para talleres.

Ubicado en Los Romanes parte de La Viñuela un municipio de la provincia de Málaga en la comunidad autónoma de Andalucía en el sur de España, situado a 45 kilómetros (28 millas) de la capital provincial de Málaga y a 19 kilómetros (12 millas) de la costa de Torre. del Mar. La Viñuela está dominada por el paisaje de La Maroma, parte de la Sierra de Tejeda, la montaña más alta de la Axarquía y el lago de Viñuela donde se puede disfrutar de fácil acceso a zonas de picnic y barbacoa, natación y deportes acuáticos.

Calisto Realty le brindará una experiencia de compra perfecta de principio a fin. Nuestro Calisto Concierge es la forma sencilla de garantizar que la casa de sus sueños se convierta en realidad con servicios como pisos, pintura, mejoras en la cocina/baño, decoración y cualquier parte de las renovaciones de su casa. Reserve una visita con nosotros hoy y descubra las infinitas posibilidades que le esperan. Si esta casa no es exactamente lo que estás buscando, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. #ref:Villa-LosRomanes

traducir

Trovimap ID: 522106-36885913
Ref. Agencia: Villa-LosRomanes

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Calisto Realty

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones