Compra Piso en Hellín

Piso En venta en Hellín

130 m²
4
1
962 €/m²

Descripción

Piso en venta en Hellín, ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor. Este inmueble cuenta con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo plaza de garaje y trastero, lo cual te brinda espacio adicional para guardar tus pertenencias.

Con una ubicación privilegiada en la mejor zona de Hellín, en la gran Vía, este piso destaca por su fácil acceso y su cercanía a todo lo que necesitas. Si buscas un nuevo hogar, esta propiedad es perfecta para ti.

Al ingresar a la vivienda, te encontrarás con un amplio espacio que se distribuye en 4 dormitorios, lo cual te brinda la posibilidad de tener habitaciones adicionales para tus invitados o para convertirlas en un espacio de trabajo o estudio. Además, cuenta con 2 aseos, lo cual te brinda mayor comodidad y privacidad.

La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tus tareas diarias, desde preparar deliciosas comidas hasta disfrutar de una taza de café por las mañanas. Además, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, lo cual te permitirá organizar tus pertenencias de manera eficiente y tener un espacio libre de desorden.

Uno de los puntos destacados de este piso es su balcón, donde podrás disfrutar de las vistas y tomar aire fresco. Además, también podrás disfrutar de un patio comunitario, ideal para relajarte al aire libre o para compartir momentos agradables con familia y amigos.

En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra muy bien comunicado con colegios, farmacias, hospital y todos los establecimientos necesarios para tu día a día. No tendrás que preocuparte por largos desplazamientos, ya que todo estará a tu alcance.

Si estás buscando un nuevo hogar en Hellín, este piso en venta es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de vivir en una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información!
#ref:PIS_14

traducir

Trovimap ID: 522105-36620382
Ref. Agencia: PIS_14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AILESSMULTISERVICIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones