Ideal inversores, planta baja alquilada por habitaciones.
Este encantador piso en planta baja, alquilado por habitaciones, te ofrece 123 m² de espacio útil distribuidos en cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos individuales, ideal para inversores. En el piso se ha suprimido el comedor para añadir una habitación adicional, rentabilizando el alquiler.
Ubicado cerca del parque Sant Jordi y del centro, disfrutarás de la tranquilidad y la conveniencia de tener todo a tu alcance. La cocina, moderna y práctica, tiene salida directa a un amplio patio que se convierte en el lugar perfecto para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor comodidad.
El cuarto de baño ha sido renovado con un elegante plato de ducha, asegurando un espacio moderno y funcional. Este piso incluye calefacción por bomba de frío/calor a gas natural, garantizando tu confort en cualquier estación del año.
Piso con aluminosis, esta detectado por arquitecto y tiene estudio con control.
Con posibilidad de financiación hasta el 100% y asesoramiento jurídico y fiscal disponible, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Los honorarios están incluidos en el precio, pero ten en cuenta que los gastos e impuestos no lo están.
*NO incluye bienes inmuebles.
Ven a visitarlo y te damos detalle de los alquileres.
Te acompañaremos en todo el proceso y además te ofrecemos un servicio posventa para seguir acompañándote y que este proceso sea fácil y sin sorpresas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA