Compra Casa en El Perello

Casa en el Perelló con piscina y garaje

233 m²
4
1
1.285 €/m²

Descripción

Espectacular casa en segunda línea de playa en El Perelló con vistas inigualables. Oportunidad única para vivir el sueño frente al mar Mediterráneo.

Este pareado está ubicado en una urbanización tranquila y acogedora, ademas cuenta con acceso directo a una estupenda piscina donde poder refrescarse y disfrutar los días de verano con familiares y amigos.

233m2 construidos divididos en 4 plantas.

La primera planta, cuenta con un porche acristalado. Seguidamente, nos encontramos un amplio salón con mucha luz natural. En esta misma planta, tendrás un aseo con ducha y una preciosa cocina con vistas a la piscina y con gran entrada de luz.

La segunda planta cuenta con dos habitaciones de matrimonio, dos individuales y un baño completo con ducha. Todas las habitaciones son exteriores y con armarios empotrados.

En la última planta, dispones de una amplia habitación (con muchísimas posibilidades, donde poder teletrabajar y tener zona de deporte) con un pequeño aseo y dos terrazas al aire libre con unas espectaculares vistas a la playa y a los arrozales de la Albufera.

Por último, dispones de un gran sótano donde tendrás suficiente espacio para poder guardar tu coche y tener un amplio trastero.

Este precioso pareado se encuentra ubicado en la playa del Pohuet, perteneciente al Perelló. Una zona residencial con muchísima tranquilidad y a tan solo 10 minutos andando del pueblo del Perelló donde tendrás a tu disposición supermercados y comercios locales, además de todo tipo de servicios como farmacias, centro cultural, colegios, ayuntamiento…

Si tienes niños o mascotas, justo enfrente dispones de un parque recién reformado donde poder pasar días divertidos en familia y un parque de perros donde poder dejar a tu mascota con mayor libertad de diversión.

¿Qué te parece? Esto es solo un resumen de lo que ofrece nuestro precioso pareado del Perelló, pero queremos invitarte sin compromiso a que seas tú mismo el que descubra y se enamore de cada uno de los rincones y posibilidades que ofrece esta espectacular casa.

traducir

Trovimap ID: 522060-36600711
Ref. Agencia: 2

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones