Compra Piso en El Perello

Piso en el Centro del Perelló

87 m²
4
1
1.378 €/m²

Descripción

¡Tu sueño está a punto de hacerse realidad!

Espectacular apartamento ubicado en el centro de El Perelló, con unas vistasa inigualables hacia los arrozales de la Albufera de Valencia y a tan sólo 3 minutos andando de la playa.

Con una distribución de 87m2 repartidos en tres habitaciones, dos de ellas exteriores, un baño con ducha recién reformada, un amplio salón comedor con un gran ventanal donde aprovecharás al máximo la entrada de luz, y una cocina de reciente reforma. Su encantador diseño exterior incluye dos terrazas con diferente orientación, una de ellas con galería cerrada y la otra con acceso directo desde la habitación principal.

¡Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir si lo deseas!

Su orientación este/oeste hace que este apartamento destaque por su gran luminosidad, ventilación y aclimatización estacional (calido en invierno y fresco en verano).

Además, lleva consigo un trastero de 7 metros cuadrados que es perfecto para dejar los útiles de playa en verano, por ejemplo…

¿Qué te parece? Esto es sólo un avance de lo que ofrece este precioso apartamento de El Perelló, queremos invitarte sin compromiso a que seas tú mismo el que descubra y se enamore de cada uno de los rincones y posibilidades que ofrece esta espectacular vivienda.

traducir

Trovimap ID: 522060-36600710
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones