Compra Villa en Capdepera

Villa En venta en Capdepera

590 m²
4
1
3.373 €/m²

Descripción

Oportunidad excepcional: Villa con Licencia Turística en venta en Mallorca, Cala Provençals.

En la tranquila zona noreste de Mallorca, cerca de los populares destinos de Cala Ratjada y Capdepera, esta impresionante villa con licencia turística es una oportunidad única que no debe perderse.

Construida en una amplia parcela de 3.437 m2, esta propiedad consta de dos parcelas urbanas distintas de 2.322 m2 y 1.115 m2, con la posibilidad de separarlas. La parcela de 1.115 m2 incluso permite la construcción de otra casa, ampliando así las posibilidades.

Recientemente renovada con materiales de primera calidad, esta villa se destaca por su hermoso jardín rediseñado, que destaca un césped exuberante, una variedad de árboles mediterráneos y vistas impresionantes.

La planta baja de la villa presenta un espacio de vida armonioso que incluye un hall de entrada, una espaciosa sala de estar y un amplio comedor con cocina americana, todos diseñados con una fluidez perfecta, sin divisiones para una sensación de apertura. Amplios ventanales de suelo a techo se abren a una generosa piscina y terrazas parcialmente cubiertas, con acceso directo al jardín.

La sala de estar está decorada con una acogedora chimenea, mientras que la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y muebles de alta calidad. También ofrece acceso directo a un espacioso trastero. Un aseo de invitados completa esta planta.

El piso superior es accesible a través de una elegante escalera y alberga la suite principal con su vestidor separado y un espacioso baño con bañera y ducha. Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, uno de ellos con su propio baño, y un baño adicional con ducha completan esta planta. Todas las habitaciones tienen amplias terrazas con vistas panorámicas de los alrededores extensos y el magnífico jardín subtropical.

El amplio sótano de la casa alberga una bodega, una generosa lavandería y un garaje doble equipado con una estación de carga para vehículos eléctricos, accesible a través de una puerta automática y un hermoso camino con puerta eléctrica.

La villa está equipada con calefacción central de gas y aire acondicionado, mientras que los baños cuentan con calefacción por suelo radiante.

Esta propiedad representa una inversión extraordinaria. Adquiere una villa de gran belleza, idealmente ubicada, con una licencia turística (ETV) que permite alojar a 8 personas.

Precio reducido!

Tasas, gastos de notario y de registro no incluidos.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522052-36620953
Ref. Agencia: SUMA-0124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Summum Mallorca Boutique Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones